Espero se encuentren muy bien.Los felicito por las hermosas tareas que han enviado y los invito a seguir trabajando de la misma manera.
Por favor, recuerden enviar las tareas al siguiente mail:
esc16de17msandreamartinez@gmail.com
Muchas gracias,
Saludos,
Ms Andrea M
Les recomiendo que los videos se los hagan escuchar a los niños no menos de 3 veces y también si es posible, repetir la escucha otros días. Dado que la única manera de afianzar los sonidos y la pronunciación es a través de la repetición.Gracias!!
Actividad 1:Ms Andrea and Paddington talk about the weather!!
Ms Andrea y Paddington hablan acerca del estado del tiempo
Paso 1: Escuchar el video y repetir los estados del tiempo.
Paso 2:Mirar los estados del tiempo, dibujarlos y escribirlos en el cuaderno de clase.
Paso 3:Escribir´y dibujar cómo está el dia hoy.Por ejemplo.
Today is sunny and cold(entonces dibujar el sol y algo que muestre que el día está fresco)
Today is sunny and cold(entonces dibujar el sol y algo que muestre que el día está fresco)
Paso 4.Copiar las preguntas en el cuaderno de clase y escribir como respuesta según corresponda al estado del tiempo ese día:
Responder:Yes, it is
o
No, it isn't
1-Is it rainy today?
2.Is it cloudy?
3-Is it cold?
Actividad 2:Learning Classroom Objects
Aprendiendo los objetos escolares
Paso 1: Mirar el video. Prestar mucha atención y repetir la pronunciación de las palabras varias veces.
Aprendiendo los objetos escolares
Paso 1: Mirar el video. Prestar mucha atención y repetir la pronunciación de las palabras varias veces.
Actividad 4: También podés sacarte una foto con tu cartuchera o grabar un videito corto con tu cartuchera y decir en inglés cuál es tu objeto favorito.
Por ejemplo:
This is my pencilcase and this is my Pencil.
Actividad 5:Completar los objetos escolares con las letras que faltan y dibujar tu objeto escolar al lado de la palabra.
Classroom objects
1.R________LER
2_PE____CIL
3:RUBB___R
4-SC____SS____RS
5-M____RKER
No hay comentarios.:
Publicar un comentario